Sin lugar a dudas, el Distrito Federal (ahora Ciudad de México) es una ciudad que prospera en todos los sentidos: cuenta con una gran diversidad de espacios que son ideales para el turismo, tanto nacional, como internacional; tiene extensos recursos artificiales y naturales, además de que su economía siempre mantiene un buen ritmo de crecimiento.

El éxito que posee la Ciudad de México nace de distintos elementos que se pueden comprobar a través de distintas estadísticas; por ejemplo, es reconocida como el centro urbano más importante de la República Mexicana, además del principal centro político, económico, académico, de moda, empresarial y financiero.  Asimismo, tiene un gran peso en el ámbito artístico y cultural, ya que es uno de los lugares que cuenta con más auditorios, recintos, teatros y museos que expresan la cultura mexicana, así como realizar distintas actividades para sus habitantes, como exposiciones, ferias y conciertos de todos los géneros; es un espacio donde se han alcanzado grandes avances en el desarrollo de la ciencia y tecnología, aunado a esto, cuenta con la presencia de enormes comercios e industrias que hacen posible que ésta entidad sea próspera.

Por éste motivo podemos afirmar que la Ciudad de México (anteriormente Distrito Federal) es una de las ciudades más populares del país (tal vez la más popular) e inclusive, uno de los sitios favoritos de la gente para realizar cualquier evento o reunión sin que importe su tipo.

En la actualidad realizar u organizar una fiesta, ya sea pequeña, como una celebración de cumpleaños o una reunión, o bien, algo más grande como un bautizo, unos XV años o una boda, se ha convertido en todo un arte. Ya no sólo involucra encontrar un buen lugar en dónde hospedar la celebración, sino además toda una logística que la mayoría de las veces se puede salir de las manos de los anfitriones. Es por eso que Los Estelares te ofrecemos el servicio de organización de eventos df, para que de ésta forma no te debas preocupar por ningún detalle, dejar todo éste proceso en manos de los profesionales y tú sólo te encargues de disfrutar del momento.

En los últimos años la forma en que se desarrolla una fiesta ha cambiado bastante, sobre todo en la industria de las bodas. Cabe mencionar que la organización de eventos df incluye el diseño, la planificación y la producción, y no se reduce a sólo fiestas, también abarca ceremonias, festivales, congresos, convenciones o cualquier otro tipo de reunión, aunque cada una tenga una finalidad distinta.

Algunas de las labores que incluye son: armar un presupuesto, realización de cronogramas, selección y reservación del espacio donde se llevará a cabo el evento, tramitar las autorizaciones y permisos pertinentes, supervisar el servicio de transporte que se utilizará, encargarse de los servicios relacionados con el banquete o la gastronomía, coordinar una logística integral, entre otros.

Éste es un proceso complicado, qué además se debe apegar a lo que los anfitriones tienen planeado y lo que quieren proyectar a sus invitados. Es por eso, que una de las características que nos hacen ser distintos a las demás empresas, es que llevamos todo el desarrollo del evento de la mano con nuestros clientes. De ésta forma nos aseguramos de saber qué es lo que quieren y poder materializar todos sus sueños. Es una parte fundamental del procedimiento para que el evento sea todo un éxito.

Dentro de nuestro paquete de organización de eventos df te podremos incluir distintos servicios, tales como:

  • Grupo musical: la mayoría de las veces, el éxito de un evento radica en la música, es por eso que Los Estelares ponemos a tu disposición al mejor grupo musical de México, considerada por distintas asociaciones como uno de los más prestigiosos proveedores de la industria de la boda. A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos desarrollado un nuevo concepto de animación completamente diferente y único, con lo que garantizamos el éxito de tu evento.
  • D.J.: las necesidades de los eventos han cambiado mucho, sobre todo en los últimos 5 años, por lo que nos dimos a la tarea de tener un D.J. que fuera igual de novedoso que nuestro grupo musical que es tan exitoso, es decir, incluye dinámicas y momento musicales muy similares a la orquesta, con la diferencia de contar con la música grabada y, de ésta forma, obtener una colección de música ilimitada. ¡Pero esto no es todo! Además de lo mencionado anteriormente, también incluimos pirotecnia de escenario, explosiones de confeti, pista iluminada e iluminación robótica.
  • Upgrades: esta es una extensión de nuestros servicios con la que podrás cubrir todas las necesidades de tu evento. Podemos incorporar
    • Banquetes: tenemos un convenio de trabajo con 5 de los mejores banqueteros del país y a precio de mayorista. De ésta forma no te tendrás que preocupar por la gastronomía de tu evento, sino solamente probar y elegir el menú que más te guste.
    • Drinks and lights: un servicio de coctelería completamente original que es servido directamente en la pista de baile para que el ambiente de tu fiesta siempre esté al máximo, además de contar con lo mejor en souvenirs luminosos.
    • Mesa de carnes frías: para agregar un toque de distinción a tu evento y distinguirte de los demás, podrás agregar ésta mesa que cuenta con distintos quesos finos, panes de cualquier tipo, frutos secos y los vegetales más frescos y de la mejor calidad.
    • Mesa de dulces: al igual que el punto anterior podrás agregar una mejor estética al evento en general y también ofrecer a tus invitados elegantes y divertidas mesas con postres, dulces y complementos salados.

Así que ya lo sabes… si lo que buscas es que tu fiesta o evento sea todo un éxito, además de no tener que encargarte de nada y sólo expresar lo que quieres, Los Estelares y nuestro servicio de organización de eventos df es ideal para ti. Con todo gusto podemos despejar todas tus dudas y ofrecerte una cotización.