Los 4 puntos clave para comenzar a planear tu boda

Planea tu Boda

organización de eventos df

Sabemos que planear una boda no es NADA fácil, y lo decimos porque tenemos bastante experiencia en ello. Con este artículo queremos darte las pautas para que tomes en cuenta los puntos más importantes de un evento tan importante.

Los 4 puntos clave que debes tomar en cuenta para comenzar a planear tu boda:
1. Define la fecha del enlace: 

Elegir el día es una de las partes más difíciles, pero a la vez más importantes, pues a partir de ahí podrás comenzar con toda la plenación. es muy importante conocer el día para apartar la iglesia, si es el caso. Debes tomar en cuenta qué tipo de boda quieres, pues soñaste con una boda nocturna en un jardín, tal vez invierno es la peor elección. Las fechas ‘buenas’ son durante los meses de mayo, junio y septiembre, ya que en julio y agosto mucha gente está de vacaciones y te pueden fallar algunos invitados.

2. Elige la iglesia:

Dependiendo el tipo de boda, es el tipo de ceremonia. Si planeas casarte en un recinto religioso, es MUY importante apartarlo con tiempo, ya que las fechas son muy peleadas y a veces hay que hacerlo hasta con un año de anticipación.

3. Aparta el salón de fiestas o jardín: 

En servicios más costosos, como lo es el salón, es conveniente contratarlos con tiempo de anticipación para obtener el espacio y un mejor precio. Lo mismo pasa si decides que será en un jardín o en la playa, pues es necesario tener en mente el lugar para preparar todo lo que viene después (invitaciones, decoración, presupuesto de viáticos).

4. Decidete por el grupo musical: 

Tenemos bastante claro que el éxito de un evento tan importante como lo es una boda, radica más que nada en la música y el ambiente que ésta genera entre tus invitados. Si quieres tener un buen grupo musical, tienes que tomar en cuenta el presupuesto que quieres destinarle y la anticipación con la que lo contratas, ya que además de obtener un buen descuento, aseguras que tengan la agenda libre para asistir a tu boda.

Una vez que hayas decidido lo anterior, es hora de elegir la decoración para saber el diseño de tus invitaciones, el vestuario de las madrinas y padrinos, ¡hasta el estilo del vestido de novia! pero estos son aspectos que puedes ir cambiando con el paso de los meses y seguirás encontrándolos en buen precio, pero sobre todo, seguirás encontrándolos disponibles, la iglesia, el salón o el grupo musical, NO.

Alto-Dance-Sign-Wedding-Photo-Melbourne-001

Share:

Leave a Reply

Grupo Musical Los Estelares © 2017. paperCarrots Design.
WhatsApp chat