El grupo versátil df está compuesto por un conjunto de personas que poseen la capacidad de trasladarte a distintas épocas musicales que han tenido una gran importancia en el transcurso de los años: desde el rock & roll de los años 50’s (grandes íconos como Elvis Presley y Jerry Lee Lewis), el rock de los 60’s (donde surgieron grupos de la talla de The Beatles, The Rolling Stones y Pink Floyd, por mencionar algunos), la temporada de la música disco en los 70’s (que vio el apogeo de los Bee Gees), música de los 80’s (que vio el nacimiento de Metallica, Guns N’ Roses y Bon Jovi), hasta música más moderna, tal como rock, pop, banda, batucada, mariachi, entre otros.

A grandes rasgos, son todos aquellos grupos que ofrecen una gran variedad musical, cambios de vestuarios y shows. El grupo versátil df surgió debido a la necesidad de poder darle gusto a todos o a la mayoría de la gente, desde un niño pequeño, hasta a una persona mayor, para que así la fiesta no sea aburrida e invitar a la gente a interactuar en los momentos musicales, y si no bailan, puedan entretenerse con el espectáculo, los cambios de vestuario y con cada una de las diferentes musicales, además de contar con la opción de transportarlos a un ambiente de típico carnaval con la intervención de una batucada y zanqueros.

Como hemos mencionado anteriormente, la música es un factor elemental, no solamente para generar un buen ambiente en un evento de tan importante como una boda, sino porque también dictará si éste es todo un éxito o un rotundo fracaso. Es por ello que la selección de la música no debe ser un tema secundario y debe ser una de las prioridades al momento de organizar alguna fiesta o reunión, sin importar la cantidad de asistentes que hospedarás.

En algunas ocasiones, hay varias personas que opinan que los grupos versátiles han pasado de moda, y aunado a esto, existe una tendencia muy fuerte a contratar la actuación de un DJ en la mayoría de las bodas de la actualidad. Otra de las razones por las que la gente está optando por éste tipo de servicio, es que comúnmente tienen precios un poco menores a los del grupo musical, cuentan con variedad musical prácticamente ilimitada, pero utilizan shows muy parecidos a los del grupo musical. Hoy por hoy, podemos decir (casi afirmar) que hay un mercado dividido para cada servicio y ambos funcionan, pero te podemos garantizar que un grupo de música en vivo es insuperable, el brillo y el color que tiene la música en vivo y el recurso humano en el escenario va a aportar mucho más dinamismo y un mejor ambiente a cualquiera de tus eventos.

Al final del día, quien toma la decisión de contratar un Dj o un grupo versátil df, es la pareja de novios, y algunos de los factores determinantes que hay que considerar son el gusto personal, y por supuesto, el presupuesto con el que van a contar. No obstante, no está de más aconsejarte que deberías escuchar y probar ambas propuestas para saber cuál es la que se adecua a tu estilo, el tipo de lugar donde se llevará a cabo, a tus invitados y al costo que tienes en mente. Independientemente de estos puntos, debes tener en mente que la música definirá si tú y tus invitados recordarán por siempre tu evento y si éste será un éxito, por lo que en ocasiones, es mejor no escatimar en gastos para obtener la mejor experiencia.

Algunas veces la selección del grupo se deja en segundo plano y es un detalle al que no le ponen mucha importancia, sin embargo hay que recalcar que es sumamente importante.

En realidad, cuando tengas la oportunidad de asistir a alguna prueba del grupo musical o el Disc Jockey, ciertas preguntas que deberías hacer para estar seguro y contento con el servicio que contratarás, son: ¿en qué instante de la celebración tacarían ésta canción?; ¿qué conjunto de canciones elegirían si la fiesta está “apagada”?; estamos interesados en programar todos los estilos de los momentos musicales, ¿podemos trabajarlo con las sugerencias que nos den, o están acostumbrados a trabajar con la pareja?; todavía no hemos elegido la canción para nuestro vals, ¿qué nos sugerirían?, ¿la podrían tocar para saber si nos gusta?

Para concluir, hay que mencionar que puedes llegar a un acuerdo con referencia al presupuesto, o bien, averiguar otro tipo de opciones en cuanto a los grupos para la hora de la cena como un cuarteto, un trío, un grupo de jazz o blues, música clásica, entre otros y saber si entran en el presupuesto acordado. No debes dejar pasar por desapercibido el hecho de que la música en vivo siempre va a aportar un mejor y más cálido ambiente, además de que puede encajar perfectamente con tu boda.

Nuestro grupo versátil df va a llevar tu boda o cualquier otro de los eventos que desees realizar, al siguiente nivel. La dinámica que hemos desarrollado a través de los años, nos ha permitido garantizarle a nuestros clientes una satisfacción total.

Los Estelares estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio, ya que sabemos lo importante que son tus celebraciones y también trabajamos contigo y tu pareja desde el inicio, para que podamos generarles una propuesta de acuerdo a las ideas que tengan y hacerlas realidad. ¡Somos una inversión que nunca olvidarás!