Los Estelares ponemos a tu disposición dinámicas de interacción, tanto en la contratación de nuestro grupo musical, como el dj para bodas DF.

Sabemos la importancia de estar a la vanguardia, no sólo con la tecnología, sino innovando en cada evento, para ofrecer un mejor ambiente y una experiencia inolvidable; es por eso que ya desde hace algunos años hemos implementado shows completamente interactivos (con todos los invitados, no solamente con los novios), los que nos han distinguido de nuestros competidores y han creado una gran diferencia en la industria de la boda y los eventos sociales.

A continuación, te vamos a presentar algunas de las opciones que ponemos a tu disposición, pero cabe aclarar que no son todos, ya que estamos constantemente creando nuevos, de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Esperamos que sean de tu agrado y que con esta lista puedas tener una idea más clara de todos los servicios que ofrecemos, además del dj para bodas df:

  • Timbiriche: una de las principales características de éste show es que se suben al escenario seis invitados (dos hombres y cuatro mujeres), claro, además de la pareja de novios. Una vez seleccionados, se presentarán con los peculiares trajes que utilizaba en sus inicios este grupo musical y en su boom en los años noventa. Podrán trasladarse y recordar esa época, además de hacer la mímica de esta banda con una selección de sus mejores canciones. También se les entregarán micrófonos a todos para que puedan emular de una forma más realista y entretenida que están cantando. Esta interacción termina al presentar “Hoy tengo que decirte papá”, una de sus más emotivas, resaltando el final del show con explosiones de confeti y pirotecnia en el escenario, lo que le dará un marco más real a toda la representación.
  • Belinda y Moderatto: para este show, a parte de la pareja, se invita a 4 personas (una mujer y tres hombres) y en la dinámica seleccionamos canciones muy representativas de estos dos artistas, como “Muriendo lento” y “Sentimental”, temas muy prendidos, que dan una descarga de vitalidad al evento. Serán los encargados de imitar a estos cantantes, usando distintas pelucas estilo punk y espectaculares guitarras.
  • Luis Miguel: por lo general, en nuestro círculo de amigos podemos encontrar a una mujer cuyo amor platónico era o es “el sol”. Además, usualmente conocemos a alguien (un hermano, amigo, primo, etc.), que lo imita a la perfección o que puede cantar como él. Sea cual sea el caso, con esta dinámica nos encargamos de encender el evento con las canciones más populares de este cantante, poniendo a tu disposición un par de lentes obscuros para completar tu disfraz, e invitando a 2 de tus amigos a que sean tus guardaespaldas personales durante la presentación; anunciaremos que el ídolo del momento ha llegado, y como bien te lo pudiste imaginar, todos tus invitados enloquecerán con tu presencia.
  • Solo para mujeres u hombres: cuando se anticipe la parte más entretenida de tu fiesta, presentaremos esta interacción que tiene como objetivo parodiar al grupo de hombres o mujeres que cautivan al sexo opuesto con sus atrevidos bailes. Para hacer las cosas más divertidas, vamos a dotar a todos los participantes con unos bóxers grandes, con unas pompas de látex incluidas, y que, con estos, empiece un concurso para ver quién se quita el bóxer de la forma más sensual. En lo que respecta a la contraparte (el baile de las mujeres), la interacción es muy similar, sólo que, en este caso, colocamos en el escenario un tubo para el baile de “table dance”. En ambas propuestas no hay límite de participantes y procuramos las personas que desean intervenir, sean tus familiares o amigos más atrevidos y que no le tengan miedo a nada.
  • Elvis Presley: este artista ha sido uno de los más representativos de su época y, además, se convirtió en un ídolo desde sus inicios a finales de los años cincuenta. Este es un show que fomenta la interacción con todos los invitados, porque, seamos sinceros, ¿quién no baila Rock & Roll? Y por obvias razones, va enfocado a los familiares o amigos que disfrutan de éste género. Se selecciona a una persona para que pase a interpretar su imitación de Elvis, y se le da lo necesario para vestirse como él lo hacía, con una camisa de cuello alto, una peluca de copete y patillas largas y una guitarra.
  • The Beatles: nadie puede negar la popularidad, importancia e influencia que este grupo impuso a lo largo de todo el globo terráqueo en la década de los sesenta. Una de las características más importantes, es que, ya que es una banda que sigue vigente en la actualidad y trascendió a la historia, los invitados de cualquier edad (de grandes a chicos) lo van a poder disfrutar y cantar al ritmo de sus temas favoritos. El vestuario es utilizado en este show es el grupo empleó en su álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, con atuendos en distintos colores, y con muchas pelucas.

Como te podrás dar cuenta, una de las características que nos diferencia del resto de empresas y grupos de la industria, es que además de ofrecerte un dj para bodas df, ponemos a tu disposición estos distintos momentos musicales, estratégicamente compuestos para que tu evento sea fenomenal, y que tú, junto a todos tus invitados, se la pasen muy bien.

¡No esperes más! Si deseas que tu boda (o cualquier otro evento) sea inolvidable, contáctanos. Puedes dejar todos tus datos en nuestro formulario de contacto para generar una propuesta de acuerdo a lo que quieres y necesitas, o bien, enviarnos un correo o localizarnos en nuestros números telefónicos.