5 Razones del por qué la música es un elemento clave en cualquier evento


La música es una parte muy importante en cualquier evento, no solo en las bodas. Cuando las parejas vienen con una idea de lo que quieren para su boda, siempre hablan de decoración, flores, lugares, comida, etc. y en pocos casos al principio hablan de música. Es común que pase desapercibida al momento de organizar cualquier evento, pero consideramos que debe ser de los primeros servicios en contratar por estas razones:

1. ES UNA DECORACIÓN SONORA:

A la hora de recibir y atender a nuestros invitados, cada detalle es muy importante. La decoración del salón del evento, la presentación de los alimentos, los arreglos florales, etc. Cada uno de estos detalles se transforman en decoraciones “A primera vista”, que es por donde primero entramos a analizar cada cosa. La música pasa a ser una especie de “decoración sonora” que permite generar el ambiente que deseas plasmar: formal, informal, elegante, popular, etc.

2.- GENERA EMOCIONES:

¿Te imaginas el día de tu matrimonio ingresando al salón de evento donde te esperan tus invitados, y de fondo sonando aquella canción que tantas veces te dedicaste con tu pareja? Esta es una forma de generar emociones entre los presentes, donde una canción puede contar en un resumen, la historia que los ha definido por tanto tiempo.

3.- AYUDA A MARCAR LAS PAUTAS DEL EVENTO:

Bossa Nova para el cocktail, Jazz para la cena, Salsa y Merengue para el bailable, y algo de Rock Soft para dar término a la fiesta. Sólo la música permite separar cada momento de la celebración, a pesar de que siempre se está en el mismo lugar físico.

4.- PROPONE EL AMBIENTE:

¿Imaginas una celebración en dónde todos los invitados estén siempre sentados? NO. Parte del éxito de un evento siempre radicará en la música que elijas y la calidad musical que propongas. Por eso siempre cuida el tipo de música que quieres para tu fiesta, pero, sobre todo… date la oportunidad de escuchar con antelación al grupo musical que contratarás para que siempre obtengas lo mejor.

5.- LOGRARÁS QUE LAS PERSONAS RECUERDEN TU EVENTO:

Quien no ha escuchado alguna vez un comentario parecido a esto: “Nos la pasamos bailando toda la noche”, esto se transforma en una “experiencia” que la gente recuerda y hace conexión con tu evento, llevándose una bonita impresión y comentando lo bello que fue aquel día.

Share:

Leave a Reply

Grupo Musical Los Estelares © 2017. paperCarrots Design.